Elige el plan de suscripción que más se adapta a tu estilo de vida, ¡y comienza a darte un guusto!

  • BELLEZA

  • FAMILIA

  • MASCOTAS

¿Quieres saber más? Contestamos las preguntas frecuentes:

¿Cómo es el proceso de pago de mi suscripción?

El registro de la tarjeta es con Webpay y el cobro recurrente a través de la plataforma Reveniu (100% segura).

¿Puedo hacer seguimiento a mi compra?

En caso de tener algún problema, no dudes en contactarnos al mailcontacto@guusto.cl o al whatsapp

¿Cuándo recibirás tu cajita?

Nuestra próxima caja se enviará el el 05/09/2023 y después recibirás tu caja 30 o 45 días, dependiendo de tu suscripción.

Siempre despacharemos días Jueves, ¿por qué? Porque queremos que disfrutes con tiempo tus productos, y recibiendo un día Jueves tendrás todo un fin de semana para poder cocinar o preparar tu picoteo (te pensamos).

¿Puedo pausar o cancelar mi suscripción? 

Al momento de suscriberte te llegara un correo con un con los link para modificar direccion de envio, cancelar o pausar tu suscripcion. Tambien puedes escribirnos a. contacto@guusto.cl o a nuestro whatsapp.

¿Qué incluye mi suscripción?

Tu suscripción incluye una caja con ingredientes de alta calidad, recetas detalladas y un bebestible de acuerdo a la temática, además de pequeños extras como accesorios de cocina, artículos decorativos, o sugerencias para maridar los platos. Todo está pensado para ofrecerte una experiencia culinaria completa.

¿Qué tipos de suscripciones existen?

Tenemos dos suscripciones activas: Pasaporte Culinario🛫 para que cocines y vivas la experiencia completa de diferentes culturas del mundo; o Ñam-fullness 🧘‍♀️ para que disfrutes un momento de calma con un rico picoteo en casa.